lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Sevilla de Sampaoli debutó con triunfo y lluvia de goles en La Liga

0
Comentarios


El técnico argentino hizo su presentación en el torneo español luego de las dos finales perdidas frente al Real Madrid y el Barcelona: goleó 6-4 al Espanyol, en un partido vibrante.

El Sevilla de Sampaoli debutó con triunfo y lluvia de goles en La Liga
Foto:

El Sevilla le ganó 6-4 al Espanyol en un partido con muchas emociones y errores en defensa por parte de ambos equipos, donde la diferencia la hizo la efectividad del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli de mitad de cancha hacia adelante.


En el Ramón Sánchez Pizjuán, el local disipó las dudas surgidas ante la arriesgada apuesta del técnico argentino y aunque en el primer tiempo estuvo dos veces en desventaja (0-1 y 2-3), terminó yéndose al descanso igualado en tres y pudo quedarse con los tres puntos en el complemento.

En el elenco andaluz, fueron titulares Luciano Vietto y Franco Vázquez, que marcaron un gol cada uno, además de Gabriel Mercado y Nicolás Pareja. En el segundo tiempo entró Joaquín Correa, mientras que Matías Kranevitter se quedó en el banco de suplentes.

De a poco, Sampaoli le va dando forma a un equipo vertiginoso, que demostró este sábado su enorme poder de fuego ofensivo, aunque deberá trabajar para no sufrir tanto cuando lo atacan.

      Embed
      Embed
      Embed

Comentarios Facebook