sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El apoyo al ascenso es cada vez mayor...

0
Comentarios


La movida, que el titular de la Comisión Normalizadora le adjudica a Chiqui Tapia (el dirigente de Barracas Central), continúa sumando adhesiones de jugadores

El apoyo al ascenso es cada vez mayor...
Foto:

Son cada vez más los futbolistas de Primera División que se suman a la campaña #NomatenAlAscenso.

La movida, que el titular de la Comisión Normalizadora le adjudica a Chiqui Tapia (el dirigente de Barracas Central), continúa sumando adhesiones de jugadores de la élite del fútbol argentino. Nadie sabe si finalmente la Primera División se plegará a la medida del ascenso de no empezar los torneos, pero al menos siguen haciendo ruido los mensajes que se difunden en las redes sociales en apoyo a los clubes de las distintas categorías del ascenso que se han puesto firmes en su reclamo de mayores ingresos para poder afrontar los campeonatos.

El jueves fue Carlos Tevez, ídolo de Boca, el que dio el puntapié luego de compartir un asado con el plantel de Barracas Central y enseguida se sumaron Víctor Cuesta (Independiente), Walter Erviti (Banfield), Leandro Romagnoli (San Lorenzo).

Ahora apareció Gonzalo Bergessio, que supo vestir la camiseta de Platense en el ascenso. El actual jugador del Guadalajara de México escribió en su twitter: "Espero se solucione la situación del ascenso. Estoy con ellos a muerte. Esta lucha la ganamos". También se sumaron Ramón Abila (Cruzeiro), Lucas Romero (Cruzeiro), Lautaro Acosta (Lanús) y Gastón Aguirre (Temperley).

LEA MAS:

      Embed




      Embed


Comentarios Facebook