viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: arrancó el Cuarteto

0
Comentarios


En el programa de Marcelo Tinelli cuatro parejas inauguraron el nuevo ritmo. Charlotte Caniggia levantó el telón con una coreo de "Bum bum" de La Mona Jiménez.

Bailando: arrancó el Cuarteto
Foto:

Cuatro parejas inauguraron anoche el nuevo ritmo de Cuarteto en ShowMatch. Charlotte Caniggia levantó el telón con una coreografía de "Bum bum" de La Mona Jiménez. Lookeada de rubia, reveló internas de su familia: "Mamá es la jodida en casa, se hace todo lo que ella diga". Respecto a su performance el jurado le dio 27 puntos.

Antes de retirarse del estudio, Charlotte confesó que le gusta Federico Hoppe y, ante la insistencia de Marcelo Tinelli, el productor quedó en pensar la posibilidad de invitarla a salir. Ernestina Pais fueron la segunda en la pista e interpretó "Cómo olvidarla" de Rodrigo.

En la previa, la conductora se emocionó al contar que fue cumplido su sueño en la Villa 31, y que ahora intentará cumplir el sueño que dejó pendiente Marta Sánchez.


LEA MÁS:

      Embed



"Te felicito porque es la primera vez que alguien toma un sueño que deja otro. Creo que la emoción te complicó a la hora de bailar", comentó De Brito en la ronda de devoluciones, donde obtuvo 28 puntos. A continuación, María del Cerro realizó una performance de "Hay algo en ella" de Trulalá. Logró el mejor puntaje: 30 unidades.

Por último, El Polaco salió a la pista con Bárbara Silenzi para bailar "Fuego y Pasión" de Rodrigo. "¿Ernestina Pais o Barby? ¿Quién está más cerca de tu corazón?", le preguntó Marcelo Tinelli. "Tengo una en vista, la próxima te digo quién es", respondió enigmáticamente ante la presencia de Ernestina. Logró 22 puntos.



      Embed


Comentarios Facebook