sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Juegos Olímpicos
19 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rio 2016: ¡Histórico! Bolt ganó su novena medalla de oro

0
Comentarios


El jamaiquino se quedó con la presea dorada al imponerse en la posta 4x100 con su equipo. Asafa Powell, Yohan Blake y Nickel Ashmeade completaron el cuarteto. Es la novena en su historia olímpica.

Rio 2016: ¡Histórico! Bolt ganó su novena medalla de oro
Crédito: AP
Foto:

El jamaiquino volvió a quedarse con la medalla de oro. Usain Bolt obtuvo su novena presea dorada al ganar la posta 4x100 junto al equipo de su país.  Es la tercera en Río 2016.

Con un tiempo de 37.27 segundos, el equipo jamaiquino se impuso  en la competencia al dejar en segundo lugar al sorprendente conjunto japonés y en tercero a Estados Unidos. Sin embargo, quedó descalificado y el bronce fue para cuarteto canadiense.

A lo largo de su historia olímpica, Usain Bolt se quedó con el triplete en Beijing 2008, Londres 2012 y, ahora, en Río 2016. Así el caribeño nunca quedó en segundo lugar en su carrera en los Juegos Olímpicos.

Asafa Powell, Yohan Blake y Nickel Ashmeade habían hecho un buen trabajo en las tres primeras postas, entregando el testigo a Bolt un metro por delante de los estadounidenses, de forma que Relámpago pudo rematar la faena a su estilo.

      Embed


Comentarios Facebook