viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Orion imagina lo lindo que sería “salir campeón con Racing”

0
Comentarios


El arquero fue presentado como refuerzo de Racing y contó su ilusión. Sus antecedentes pueden sustentarlo, ya que dio la vuelta olímpica con los tres clubes en los que jugó: San Lorenzo, Estudiantes y Boca

Orion imagina lo lindo que sería “salir campeón con Racing”
Foto:

Agustín Orion se sentó en la sala de conferencias de prensa del Cilindro de Cemento de Avellaneda, flanqueado por el presidente Víctor Blanco y fue presentado como nuevo arquero de Racing. Y ojo: fue campeón en todos los clubes donde jugó: San Lorenzo primero, Estudiantes después y Boca en última instancia.

"No vengo a reemplazar a Saja, él salió campeón e hizo cosas formidables, yo vengo a ayudar", tiró con humildad de entrada Orion. Para luego agregar: "Vengo a entregarme al máximo, como lo hice en todos los clubes que jugué. Voy a hacer todo lo posible para que la gente de Racing esté contenta. Haremos todo lo posible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino". Y hasta se embaló en un momento y fue más allá con su imaginación. Fue cuando dijo que "sería lindo lograr un título con Racing", aunque luego rebobinó y puso un rebaje: "Pero hay que estar tranquilos, porque esto recién empieza".

El arquero, que realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros y firmó un vínculo por dos años con la entidad de Avellaneda, agregó: "Siempre miro los proyectos deportivos y analicé que Racing está a la altura de cualquier equipo. Me entusiasma esta posibilidad".

Claro que el último tramo de su relación con Guillermo Barros Schelotto estuvo presente en la charla. Y en ese sentido, Agustín Orion prefirió tirarla afuera al expresar que "no hay que quedarse en el pasado, yo ya di vuelta la página".

LEA MÁS:

      Embed
En otro momento, se refirió a su situación personal, ponderando que llega “en una buena etapa” de su carrera y que tienen “experiencia y muchos partidos encima".

Entonces, rápidamente se le preguntó si podría estar en el partido del martes próximo ante Olimpo, por la Copa Argentina, ya que trabajo a la par de Ibañez, Musso y Gómez. Y en tal sentido se mostró ampliamente optimista. "Si el técnico lo decide, estoy para atajar el martes. Las ganas están", expresó.

Otro de los aspectos importantes, tiene que ver con la posible reacción del hincha respecto de su llegada y sobre el particular tiró una frase muy particular al decir que "entiendo que la gente va a alentar a Racing, A mí me importa que Racing gane".

Más adelante amplió la respuesta con la relación a quien fuera, hasta hace muy poco tiempo el arquero de Racing, para irse a jugar al fútbol español y a quien justamente sustituyó en San Lorenzo de Almagro: "Me marcó mucho en mi carrera".

Por último, Orion tuvo palabras para Eduardo Coudet, DT de Central, club que también le hizo un ofrecimiento: "Le agradezco al Chacho. Me preguntaron antes, pero el proyecto deportivo y lo familiar me hicieron inclinarme hacia aquí. Mi familia influyó mucho".

Comentarios Facebook