domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Pérez se arrepintió y no se va a Independiente

0
Comentarios


El volante seguiría en Boca ya que le mejorarán el contrato. De esta manera, la llegada de Barrios quedó en suspenso, y se podría hacer a fin de año. Buscan destrabar los conflictos que hay para traer a Solís

Pablo Pérez se arrepintió y no se va a Independiente
Foto:

La novela por Pablo Pérez sigue emitiendo capítulos. Un día parece que se va a Independiente, y al otro, todo da a suponer que se queda. La noticia de ayer, confirmada por el propio Daniel Angelici, es que finalmente se quedará en la institución, ya que le mejoraron el contrato y el volante decidió seguir vistiendo la azul y oro. Esto, complica la llegada de Wilmar Barrios.

El presidente boquense habló de la actualidad del mediocampista y confirmó que está más cerca de quedarse que de irse. En declaraciones al programa que tiene Mariano Closs en Radio Continental dijo: "Me parece que se va a quedar en Boca. La mejora del contrato ya se venía hablando desde antes del interés de Independiente". De esta manera, todo parece indicar que le darán otro gusto a Guillermo Barros Schelotto, que piensa en un doble cinco con Pérez y Rodrigo Bentancur, quien se quedará un año más.

LEA MÁS:

      Embed

Los otros nombres

La continuidad de Pérez, complica la llegada de Barrios. En ese puesto, ya hay suficiente recambio, y por eso, el colombiano no llegaría, al menos por ahora. Otra posibilidad es arreglar todos los números y que llegue a fin de año. El jugador tiene ganas de vestir la azul y oro y entre Boca y Tolima hay buena disposición. Las charlas están avanzadas, pero está ligado a la continuidad del ex Newell's.

Por otra parte está el conflicto con Nazareno Solís. El jugador asegura que está libre, y Talleres dice que tiene contrato hasta junio de 2019. En relación a este tema, Angelici afirmó: "Hablé con el presidente de Talleres y no queremos entrar en conflicto. Para la AFA y Agremiados, es un jugador libre. Estamos hablando con Talleres para que le quede un porcentaje del futbolista".

      Embed

Comentarios Facebook