jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Descargaba un arma y mató a su amiga de 18 años

0
Comentarios


Un adolescente, de 16 años y que permanece detenido, asesinó a la joven que pretendía sacarse una foto con la pistola. El hecho sucedió en el barrio Las Heras de Mar del Plata La mujer murió camino al hospital

Descargaba un arma y mató a su amiga de 18 años
Foto:

Una joven de 18 años falleció este viernes en un confuso episodio ocurrido en el barrio Las Heras de Mar del Plata. Según las primeras versiones, la mujer pretendía sacarse una selfie con un arma que sostenía un amigo, quien vació el artefacto pero olvidó una munición en el interior y, a modo de "broma", gatilló sobre la espalda de la víctima. Familiares trasladaron a la herida, quien llegó sin vida al hospital.

El adolescente, de 16 años, se encuentra detenido y a disposición del fiscal del Fuero Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo.

El hecho salió a la luz minutos antes de las cinco de la tarde del viernes, cuando personal de la sala de salud del barrio informó el ingreso de una joven de 18 años con una herida de arma de fuego.

"La chica fue trasladad por un familiar, pero murió al llegar al centro de atención", confirmó la misma fuente.

Las primeras averiguaciones del personal de la comisaría decimosexta confirmaron que el disparo ocurrió mientras un grupo de personas estaba en la calle. En el lugar fue detenido un adolescente de 16 años y se secuestró un revólver calibre 38 que aún tenía en su poder, con una vaina servida en el tambor.

      Embed

Comentarios Facebook