viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Rugby
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Championship: Los Pumas se durmieron y cayeron ante Sudáfrica en el debut

0
Comentarios


El 15 argentino cayó 30-23, después de ir al frente a falta de 15 minutos para el final 23-13. Los Springboks se quedaron, sobre el final, con un encuentro desprolijo y que pudo haber sido para cualquiera

Championship: Los Pumas se durmieron y cayeron ante Sudáfrica en el debut
Foto:

Con dos tries en los últimos 10 minutos, la selección de Sudáfrica venció 30-23 a Los Pumas, que hasta ese momento tenían el dominio del partido. El encuentro correspondiente a la fecha inaugural del Rugby Championship se disputó en la ciudad de Nelspruit, al nordeste del país africano.

El combinado nacional dominó el marcador gran parte del encuentro. De hecho, al finalizar los primeros 40 minutos, el conjunto dirigido por Daniel Hourcade terminó tres puntos arriba de los locales (13-10).

Ya en la segunda mitad, el partido no tuvo un dominador claro hasta que Argentina sacó ventajas que parecían definitivas, con un try convertido y un penal de Nicolás Sánchez Amorosino. Pero en la recta final del encuentro, con dos tries convertidos y un penal, el equipo local dio vuelta el marcador y no dejó margen de tiempo para la remontada puma.

      Embed

Comentarios Facebook