sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dudas sobre el futuro de Diego Torres en Almirante

0
Comentarios


En medio de la incertidumbre futbolística, el delantero definirá hoy su situación contractual en el Mirasol. Pablo Migliore es otro de los integrantes del plantel que tampoco firmó su nuevo contrato.

Dudas sobre el futuro de Diego Torres en Almirante
Presentación de la nueva camiseta.
Foto:

Nada juega a favor para que las tesorerías de los clubes encuentren algo de aire fresco. La indefinición acerca de cómo seguirá la vida del Ascenso, que lleva al largo paréntesis del fútbol, las deudas y la situación económica incómoda al menos que vive el país en general, no permiten, por caso, retener algunos jugadores que son importantes para el entrenador. En el caso de Almirante Brown, el Beto Pascutti lo sufre en algún modo. Es que el DT aún no sabe, por ejemplo, si podrá contar con la experiencia de Diego Torres.

Se espera que no falte mucho para el inicio del campeonato, y en esa situación es un enigma la continuidad de Diego Torres, quien no ha cerrado trato con la dirigencia, al igual que Pablo Migliore, quien sigue sin firmar el nuevo contrato.

De todos modos, se cree que el arquero seguirá ligado al club mirasol, en cambio Diego Torres espera una definición. Y esta historia tendría hoy un desenlace. 'Ya hemos hablado con los dirigentes, se tiraron números y ahora queda un encuentro más para definir. Veremos qué pasa', explicó el delantero, quien aclaró: 'Entiendo la situación del club, está complicado, pero veremos. Si no tendré que tomar otros rumbos'.

En otro orden, se presentó la nueva indumentaria de Almirante Brown para afrontar la temporada 2016/2017 de la Primera B que se avecina, que pertenece a la empresa Lyon. La reunión se llevó a cabo en un local gastronómico de San Justo (de la calle Comisionado Indart), a donde acudieron los jugadores Pablo Migliore, Iván Fassione, Alejandro Heredia, Maxi Serrano, Sebastián Carruega, Alejo Núñez y el cuerpo técnico, quienes posaron con las camisetas titulares y suplentes. 

La aurinegra de siempre muestra bastones verticales más anchos y con nuevos sponsors, mientras que una de las suplentes es completamente amarilla, y la otra alternativa es negra con una banda horizontal amarilla. A su vez, los buzos de los arqueros son azul metalizado (titular) y gris (suplente).

Tags

Comentarios Facebook