La diva celebró su cumpleaños en Puerto Madero y la mediática le regaló un streaptease que sorprendió a todos. El cumple tuvo de todo, como siempre, Moria festejó junto a su hija y amigos

El pasado 16 de agosto, Moria Casán cumplió 70 años pero por algunos compromisos laborales no pudo festejarlo como le gusta a la diva. Por eso, el viernes por la noche fue el momento elegido para tirar la casa, o el restó Mizuki, en Puerto Madero, por la ventana.

La diva convocó a famosos, mediáticos, amigos y familiares a una fiesta en la que no faltó absolutamente nada. Y sin dudas, la más "zarpada" de la noche y la que se robó todas las miradas y las fotos fue Oriana Junco.

      oriana junco.JPG

La mediática le regaló a Moria y a todos los presentes un show erótico que desató un aplauso generalizado. En un momento de la noche, Oriana se subió a la mesa y empezó a hacer su show pero la cosa no quedó ahí, ya que salió a la puerta del restó y entre las macetas se sacó la ropa sorprendiendo no solo a los fotógrafos sino a los que pasaban por el lugar.

Entre los invitados destacados estuvieron, por supuesto, los miembros del jurado del Bailando, quienes fueron de los más divertidos. Salvo Pampita, quien está en Miami, tanto Marcelo Polino como Soledad Silveyra estuvieron junto a su compañera. El otro que pegó el faltazo fue Angel de Brito y en el restó aseguran que la ausencia se debía a que Fernando Carrillo había ido dispuesto a encontrarse con él para saldar algunas diferencias de la pista. Según cuentan los testigos de la noche, quien más se divirtió fue Solita, que además disfrutó del buen vino y se fue bien "alegre" de la fiesta. Los invitados esperaban a José Ottavis pero el dirigente de La Cámpora se excusó por estar de viaje y así no se cruzó con su ex, Vicky Xipolitakis.

LEA MÁS:

      Embed

De los amigos más cercanos de la diva, quienes tampoco estuvieron presentes fueron Diego Maradona y sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale. Diego decidió a último momento quedarse en su casa con Rocío y le mandó un ramo de rosas rojas a Moria: "¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Diego"", decía la tarjeta. Matías Morla, quien además de amigo es el abogado de Moria, está en Dubai por cuestiones laborales y contractuales de Diego y desde allá no sólo la llamó sino que le envió un enorme ramo de rosas blancas que dejaron con la boca abierta a la diva. En la semana algunas versiones indicaban que el vínculo laboral entre ellos se había terminado pero el propio Matías Morla se encargó de desmentirlo ya que sigue adelante con todas las cuestiones legales de la diva y en la semana le consiguió una excepción en Paraguay para que solo tenga que presentarse una vez al año por la causa de las joyas.

Moria recibió a sus invitados enfundada en un vestido negro súper sexy. La primera en llegar y quien estuvo más cerca de ella fue su hija, Sofía Gala, quien arribó al lugar escoltada por su marido, Julián Della Paolera.

      gala y della paolera.JPG

Entre los invitados no faltaron Tamara Pettinato y Julieta Cayetina, compañeras de Sofía en Confesiones de Mujeres de 30. La la abogada hot, Fernanda Herrera, tiene una muy buena relación con Moria y también estuvo presente. Otras de las famosas que mimaron a Moria en su día fueron las hermanas griegas, Vicky y Stefy Xipolitakis. Esta última fue junto a su futuro marido, Sebastián Pelisch.

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados