jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tipo Loco: rock, pop y folklore

0
Comentarios


Los músicos que la integran son Jony Martínez en voz y bajo, Facundo Machuca en batería, Martín Machuca en guitarra eléctrica y Sabe Abregú en la acústica.

Tipo Loco: rock, pop y folklore
Foto:

Tipo Loco es una banda que nació en abril en San Francisco Solano luego de que sus músicos decidieran realizar un giro en su carrera con este nuevo proyecto.

Los músicos que la integran son Jony Martínez en voz y bajo, Facundo Machuca en batería, Martín Machuca en guitarra eléctrica y Sabe Abregú en la acústica.

En diálogo con El Quilmeño, los integrantes explicaron que el estilo de la banda es "rock, aunque recibimos influencias de bandas no sólo de este género, sino que también de grupos de pop y folklore".

Sobre las canciones, puntualizaron que "hablan sobre situaciones que nosotros hemos vivido, o que nos contaron. Pero siempre tratamos de dejar un buen mensaje, que no te bajonee, que te levante el ánimo".

Asimismo, indicaron que todavía no cuentan con un disco grabado, aunque anticiparon que "vamos a sacar a fin de año. Así ya vamos a trabajar en eso".

Posteriormente, subrayaron que decidieron llamarse Tipo Loco porque "lo propuso Jony dado que llama así a su propio hijo. Lo bueno es que el nombre pega y a la gente le gusta".

Consultados por las redes sociales, consideraron que "son importantes para las bandas under ya que la mayoría no tiene medios donde difundirse, las redes te hacen llegar a mucha gente".

La presentación debut de Tipo Loco se dio en Quilmes, donde tuvieron una muy buena repercusión, donde los fueron a ver personas de 15 a 50 años. "Está muy bueno a que apuntemos a un público amplio, nos gusta apuntar a la pluralidad", desarrollaron.

Y para obtener un buen rendimiento en los conciertos, se juntan a ensayar una vez por semana para pulir los detalles que no les gusta.

Finalmente, comentaron que los próximos objetivos son "seguir haciendo lo que nos gusta entre amigos , grabar el disco y tocar que tanto nos gusta ".
El Facebook de la banda es Tipo Loco- Oficial.

Tags

Comentarios Facebook