jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
20 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Duermevela y un doble desafío

0
Comentarios


El grupo sureño se prepara para un importante final de año con la presentación del segundo disco en el Teatro Sony. Sus artistas están preparándose a fuerza de trabajo y talento.

Duermevela y un doble desafío
Foto:

Segundo disco y show: Duermevela tiene dos desafíos importantes para lo que queda del año: la grabación de su segundo disco y su presentación en el Teatro Sony para dar a conocer el material.

Oriundos de Lanús y Avellaneda, forman parte de esta banda Juan Ignacio Tubio en bajo, Diego Manatrizio en guitarra, Martín Alejo Pensado en teclado y coros, Darío Corbalán en guitarra y Lucas Ordoñez en voz y guitarra.

En diálogo con El Sureño, Lucas, el vocalista, explicó que el grupo cuenta con dos misiones importantes para coronar este año. "Tenemos dos puntos claves para lo que queda del año. Grabar el segundo disco y tocar en el Teatro Sony, que es un lugar muy importante. Nos merecíamos una fecha así", adelantó.

Con respecto al material discográfico, declaró que "estamos terminando de grabar el nuevo álbum, que contendrá doce canciones".

No obstante, aclaró que el nombre el disco "no está previsto, pero vamos a ponerle uno interesante. El primero se llamó Duermevela, como la banda".

Asimismo, en relación al concierto, describió que el Teatro Sony es un "espacio amplio y bien ubicado ya que queda en el barrio porteño de Palermo".

En ese sentido, agregó que la fecha elegida es "el 8 de diciembre, previo feriado puente, donde vamos a presentar el disco. Nos estamos preparando mucho".

Asimismo, mencionó que las letras de los discos "hablan sobre cuestiones que les puede tocar a cualquiera, nos dedicamos a filosofar de la vida cotidiana".

En cuanto al estilo musical, graficó que no tienen uno definido porque "podemos hacer rock progresivo, recurrir al formato canción, al folk".

Posteriormente, valoró la utilización de las redes sociales como "medio de comunicación ya que nos permiten abarcar a una gran cantidad de personas. Son muy importantes para las bandas under".
El Facebook es Duermevela.

Tags

Comentarios Facebook