lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
21 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Espíritu olímpico: maratonista argentino corrió ¡7 kilómetros! lesionado

0
Comentarios


Rengo, con pequeños saltos y entre lágrimas, Federico Bruno alcanzó completar los 42 kilómetros en el 137° lugar. Mariano Mastromarino fue 53° y Luis Molina 89°. El keniata Eliud Kipchoge, oro

Espíritu olímpico: maratonista argentino corrió ¡7 kilómetros! lesionado
Foto:

El argentino Federico Bruno cumplió con su objetivo de finalizar la maratón olímpica a pesar de que llegó a la  meta con fuertes dolores físicos y con una notable renguera que lo hizo culminar en el puesto 137.

El oriundo de Concordia fue el tercero del país, detrás de Mariano Mastromarino, que fue 53° y Luis Molina 89°, en los 42 kilómetros.

"Otro en mi lugar hubiese abandonado, pero preferí llegar, aunque el cuerpo no quería eso, quería que pare. Pero es más la cabeza, que decir tengo que llegar como pueda", contó en TyC Sports.

      Embed

"En el kilómetro 35 ya no podía más, me quedaban siete kilómetros, no uno. Traté de hacer lo que pude", continuó, aún fatigado, para concluir: "Era llegar y decir que soy olímpico".

La prueba fue liderada por keniata Eliud Kipchoge, con un tiempo de 2:08:44 para quedarse con el oro, seguido por el etíope Feyisa Lilesa, que cronometró 2:09:54, y el bronce quedó para Galen Rupp, de Estados Unidos, cuyo tiempo fue de 2:10:05.



      Embed


Comentarios Facebook