domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
21 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Neymaradona? "Qué se le va a hacer, me van a tener que tragar"

0
Comentarios


El crack brasileño emuló a Diego y les dedicó el Oro olímpico a los periodistas que lo criticaban. Además renunció a la capitanía.

¿Neymaradona? Qué se le va a hacer, me van a tener que tragar
Foto:

En picantes declaraciones, el astro brasileño Neymar les dedicó a los periodistas de su país la obtención del Oro olímpico de fútbol por primera vez en la historia.

"Hablaron de nosotros y respondimos con fútbol. Es una de las cosas más felices que sucedieron en mi vida. ¿Qué se le va a hacer? Ahora me van a tener que tragar", dijo el atacante del Barcelona, autor del golazo de tiro libre y el penal decisivo en la final del domingo ante Alemania.

Además, "Ney" anunció que dejará de ser el capitán del seleccionado. "Me he consagrado campeón y entrego el brazalete, fue algo que recibí y la honré con cariño. Fue un honor ser el capitán pero a partir de hoy (por ayer) dejo de serlo", señaló el crack del Barcelona a la televisión brasileña Globo.

LEA MÁS:

      Embed

"Le mando este mensaje a Tite (flamante nuevo seleccionador de Brasil en reemplazo de Dunga) para que a partir de ahora él pueda buscar otro capitán", agregó el "Menino de oro".

"No me gusta poner un título por encima de otro", comentó sobre el grueso de trofeos que acumula en su carrera con el FC Barcelona, el Santos y apenas el segundo con la selección brasileña, con la que antes había ganado en 2013 la Copa de las Confederaciones de la FIFA.

"Todo campeonato que he disputado y he ganado son importantes. Claro que tiene un importancia mayor hacerlo con Brasil y gracias a Dios lo conseguimos después de mucha lucha, trabajo y concentración", anotó.

      Embed



Comentarios Facebook