miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Eludió control policial, chocó a un motociclista y lo mató

0
Comentarios


Lautaro Andrés González Riaño, de 21 años y con 1,4 gramos de alcohol por litro en sangre, provocó un accidente fatal al eludir un control de alcoholemia, embestir a un motociclista y matar a su conductor Diego Torres.

Eludió control policial, chocó a un motociclista y lo mató
Foto:

Un ex jugador de Colón de Santa Fe provocó ayer un accidente fatal en la ciudad de Rosario, cuando primero intentó eludir un control de alcoholemia y luego embistió a un joven motociclista que falleció. El hecho, que se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de la 1.30, fue protagonizado por el futbolista Lautaro Andrés González Riaño, de 21 años. La víctima fue identificada como Diego Luciano Torres, un joven de 20 años que fue llevado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció. El futbolista se trasladaba a bordo de un Peugeot 208 junto con otros dos jóvenes de 22 años.

Según trascendió, el test de alcoholemia realizado luego al conductor del vehículo arrojó 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre.

Todo comenzó cuando González Riaño pasó por la esquina de Salta y Ovidio Lagos, donde personal policial se encontraba junto a agentes de Tránsito en un control de alcoholemia. Al pasar por el lugar, un inspector le hizo señas para que se detenga, pero el conductor aceleró con intenciones de eludir el control.

Al llegar a la intersección de Ovidio Lagos y Catamarca el auto habría cruzado en rojo el semáforo y embistió a un joven que circulaba a bordo de una moto de 110 de cilindrada, que en ese momento atravesaba el cruce, supuestamente con luz verde. Tras el impacto, el motociclista quedó tendido en el asfalto y luego fue trasladado de urgencia al hospital donde murió este domingo a las 5:40. Intervino en el hecho personal de la comisaría 7, mientras que la causa fue derivada a la fiscal Valeria Piazza Iglesias. Nacido en 1994, Riaño comenzó su carrera futbolística en el club santafesino "Ateneo", y a los 11 años se incorporó a las categorías juveniles de Colón. En este club, participó en el primer equipo de la Liga de Santa Fe, para luego emigrar hacia España, donde se encontraba probando suerte en distintos equipos. Su padre es un reconocido periodista de la provincia.

      Embed

Comentarios Facebook