jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Río dijo adiós a los Juegos con una ceremonia espectacular

0
Comentarios


Brasil despidió a la gran fiesta del deporte y le dio el pase a Tokio, que será anfitrión en 2020. Paula Pareto fue la abanderada de la delegación argentina.

Río dijo adiós a los Juegos con una ceremonia espectacular
Foto:

Río de Janeiro clausuró los Juegos Olímpicos 2016 con una ceremonia de clausura espectacular.  La Dra. Paula Pareto fue la encargada de llevar la bandera argentina, tal cual lo había anticipado el Comité Olímpico Argentino.

El descontento social de buena parte de la población de Río se tradujo en un tibio abucheo cuando Paes subió al escenario para entregar la bandera olímpica.  El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, desde el balcón destinado a las autoridades en el Maracaná, fue testigo de la ceremonia de entrega de la bandera, a la que no acudió el presidente de Brasil, Michel Temer, que quiso evitar los abucheos que sufrió durante la ceremonia inaugural.

Además, la cuota divertido estuvo cuando el  propio primer Ministro se visitó de  Super Mario Bros y  "cruzó" el mundo simbólicamente a través de canales y tuberías "transformado" en el fontanero y emergió de un tubo gigantesco ubicado en el centro del campo de Maracaná durante la ceremonia japonesa.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook