La modelo que se ausentó del Bailando por cuestiones laborales en Miami, se tomó su revancha de una manera muy particular. Eso sí, se vuelve hoy. Sus hijos y Tinelli la esperan, mientras Vicuña y la China parten a Barcelona.

Ajena a los compromisos, al qué dirán, a todo. Pampita prioriza siempre sus momentos de relax y se las ingenia para hacerlos trascender. Y este fin de semana, no fue la excepción. La modelo que se había excusado del Bailando para raudamente partir a Miami, por compromisos personales, se exhibió distendida en un video durante un viaje de placer por las Bahamas. Invitada por la familia Pérez, como contraprestación por sus servicios de imagen y difusión para sus emprendimientos inmobiliarios cinco estrellas en Miami y en Buenos Aires, la jurado más polémica del ShowMatch versión 2016, volvió a provocar con menos sutileza. Fue así que se promovió su viaje de placer en compañía de un selecto grupo de amigas. De esta manera, Carolina se mostró en un baile ultra sexy, con Rossana Almeyda y las hermanas Castellanos, en un video a su Instagram bailando el tema "La bicicleta" de Carlos Vives.

      Embed

Tanto ella como "sus cómplices", asumieron el momento de distensión como compensación, tras una jornada intensa durante la Gala a beneficio de la Fundación de Jorge Pérez, titular del grupo The Related. Claro que la danza que revolucionó las redes sociales y los portales del espectáculo, duró menos que el recuerdo de sus inminentes obligaciones. Es que Carolina Ardohain debe retornar cuanto antes a Buenos Aires para ocuparse de sus hijos, dado que tanto su ex, Benjamín Vicuña, como la China Suárez, se trasladarán a Barcelona por compromisos laborales.

Además, Pampita retornará al Bailando a fin de recuperar la silla que, desde el miércoles pasado utilizó Nacha Guevara, relevándola por el viaje de la modelo a Miami.

"Que no se termine nunca", deseó la joven argentina en esa canción, aprovechando al máximo los tres minutos y pico y una jornada de sol inmejorable. La vida, sin embargo, la real, arranca hoy, lunes.

      Embed