domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Participación
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Envoltorios bonitos, alegres y simpáticos"

0
Comentarios


Señor director:

Veamos un punto de vista diferente del "pobre" fabricante de alimentos. El "pobre" tiene que lidiar contra la tremenda competencia que es salir al mercado libre. En un pasado algo lejano las cosas eran más fáciles. Se tenía un producto se le embolsaba en grandes bolsas, latas y/o envases, al por mayor. El consumidor veía lo que compraba y el almacenero se "rebuscaba" con el peso en la balanza. Pero la ¿ciencia? y la tecnología llegó y todo cambió. El Estado que ¡cómo nos cuida! fue convencido que vender de esa forma podría traer enfermedades y contaminaciones. Así se aprobó el pre-envasado. El "pobre" fabricante tuvo que ingeniarse para competir no tanto en el producto ya que se compra a ciegas sino en el envase. Tuvo que hacer envoltorios bonitos, alegres, simpáticos y con figuras de moda, preferentemente semidesnudas. Pero eso tuvo un costo que lo sacaba del mercado y perdía ventas y dinero. ¿Qué hizo entonces? "Bajemos la calidad, total nadie se da cuenta ni reclama" Es que, "Ojos que no ven, corazón que no siente" y se compra cosas para ¿comer? No, para tirar a la basura. ¡Cómo hemos mejorado!

Isidoro A. Avila
DNI 6.635.542
      Embed


Comentarios Facebook