jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito empieza a definir el equipo para ir a la Fortaleza

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Hernán Pellerano entrena a la par del resto y pide cancha. El técnico del Rojo podrá contar con el central para el debut en la Copa Sudamericana, pero decide si lo incluye o si mantiene a Nicolás Figal.

Milito empieza a definir el equipo para ir a la Fortaleza
Foto:

Gabriel Milito sabe bien que tendrá una gran oportunidad de revancha cuando afronte la eliminatoria ante Lanús por la Copa Sudamericana. La eliminación de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia, en lo que fue su debut oficial como entrenador del Rojo, dejó abierta una herida que necesita ser cerrada y qué mejor que dejar en el camino al último campeón argentino.

Para conseguir tal objetivo, que comenzará a gestarse el próximo jueves cuando visita al Grana, el técnico sabe que podrá contar con Hernán Pellerano. El central había tenido que dejar la cancha en el choque copero debido a un problema en su tobillo lo cual había generado un inconveniente en el entrenador ya que debió gastar un cambio que no tenía en los planes.

En la mañana de ayer, cuando el equipo continuó entrenando, Pellerano volvió a moverse a la par del grupo por lo que estará a disposición del técnico si este lo decide incluir. Milito deberá decidir entre Pellerano o Nicolás Figal y serán clave los días previos y cómo los vea el Mariscal.

Respecto a la zaga que presentó frente al Halcón, en esta oportunidad podrá contar con Víctor Cuesta; quien estaba formando parte de la delegación que disputó los Juegos Olímpicos. También estará desde el arranque Leandro Fernández (había optado por Juan Sánchez Miño ya que lo había visto mejor los últimos días) y también tendrá a disposición y en óptimas condiciones a Diego Vera. Tres variantes importantes que pondrán en un lindo aprieto a Milito pensando en este encuentro que dura ciento ochenta minutos. Ayer fue turno de ejercicios de posesión y presión y diversos movimientos tácticos. La actividad continuará hoy por la mañana en Villa Domínico.

La salida del Ruso Rodríguez

Por otra parte en el curso de esta semana quedará definida la salida de Diego Rodríguez, quien continuará su carrera en Rosario Central. Finalmente hubo acuerdo para que se sume a préstamo al conjunto que dirige Eduardo Coudet por lo que cerrará, al menos, su etapa en el Rojo de una manera que le brindará aire para pensar en un regreso y tener la revancha que siempre buscó el Ruso.
      Embed


Comentarios Facebook