sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Flores: misterioso ataque a balazos a una mujer y su hijos

0
Comentarios


Ocurrió en la calle Lautaro al 700, donde una mujer y sus hijos fueron baleados cuando se dirigían a la escuela. La mujer y uno de los niños recibieron heridas y fueron internados

Flores: misterioso ataque a balazos a una mujer y su hijos
Foto:

Una mujer de 39 años y su hijo de 11 fueron baleados por la espalda por desconocidos en el barrio porteño de Flores en momentos en los que se dirigían a la escuela.

El hecho ocurrió alrededor de las 8  de la mañana cuando la víctima se dirigía en compañía de sus dos hijos, hacia una escuela primaria ubicada en la calle Carabobo y a una cuadra del lugar fue atacada por desconocidos, y por la espalda, a balazos.

Según indicaron voceros policiales, y luego confirmaron diferentes ciclos periodísticos, la mujer resultó herida al recibir un disparo en la espalda, en tanto que el mayor de los niños recibió un balazo en un glúteo y se encontraba fuera de peligro tras ser atendido por personal de emergencias.

La mujer y su hijo fueron llevados al Hospital Piñero, adonde también fue trasladada una hija menor, de 8 años, que resultó ilesa, pero sufrió un estado de shock. El niño fue trasladado luego al Hospital Italiano mientras los médicos evaluaban la gravedad de la herida de la mujer para determinar si era posible llevarla también a ese establecimiento.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría 38 de la Policía Federal que fue alertada por un llamado al 911 y llegó al lugar casi de inmediato, acción que permitió atender a los heridos con rapidez. Los agentes comenzaron a tomar testimonios en la zona para intentar establecer las motivaciones y la identidad de los responsables del ataque.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook