sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Higuaín contra sus críticos: "Que sigan diciendo que estoy gordo"

0
Comentarios


El delantero rompió el silencio y les contestó a todos que lo acusan de sobrepeso. Además, contó que está con un entrenamiento especial y que por eso decidió rechazar la convocatoria de Edgardo Bauza.

Higuaín contra sus críticos: Que sigan diciendo que estoy gordo
Foto:

A Gonzalo Higuaín lo critican. Las críticas le caen fácil. Él, mientras, en su debut oficial con Juventus, convirtió un gol para vencer a Fiorentina por 2-1. Pipita, a quien acusan por estar excedido de peso, se mostró impune contra los malos comentarios: "Que sigan diciendo que estoy gordo así cada partido que juego hago un gol", dijo.

LEA MÁS:

      Embed

"Las críticas no me importan porque nunca tuve duda de mis cualidades. Es mejor que sigan antes de cada partido así después convierto todas las veces", manifestó el atacante, que rompió el silencio en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta Dello Sport. Higuaín ingresó en el encuentro del sábado en reemplazo de Mario Mandzukic y gritó el gol del triunfo, en el arranque del certamen italiano.

El atacante, además, declinó la convocatoria de Edgardo Bauza para disputar los compromisos por Eliminatorias contra Uruguay y Venezuela porque está realizando "un entrenamiento especial" para poner su físico en forma.

Por último, elogió al cordobés Paulo Dybala, a quien catalogó como "un jugador fortísimo; le gusta bajar a buscar el balón desde el mediocampo y eso nos hace compatibles; es un placer jugar con él".

      Embed

Comentarios Facebook