viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Solís superó la revisión médica y cumple su sueño: jugará en Boca

0
Comentarios


El ex mediocampista de Talleres de Córdoba confesó que cumplirá un "gran sueño" por poder ponerse la camiseta Xeneize. "Vengo al club del que soy hincha", reveló.

Solís superó la revisión médica y cumple su sueño: jugará en Boca
Foto:

El nombre de Nazareno Solís estaba totalmente ajeno al futbolero medio, hasta hoy. El mediocampista, figura en el regreso de Talleres de Córdoba a Primera División, superó la revisión médica y firmará su contrato para incorporarse a Boca Juniors. "Vengo al club del que soy hincha", manifestó. El conjunto cordobés había avisado que recurriría a FIFA si la transferencia se concretaba.

"Son millones de sensaciones las que se me pasan por la cabeza. Uno está nervioso y no se pasan más las horas porque vengo al club del que soy hincha", reveló a la salida de un centro de salud ubicado en el barrio de Balvanera, luego de completar los exámenes clínicos. Dijo, además, que está "muy feliz por cumplir un gran sueño: trataré de disfrutarlo".

En cuanto a su posición en la cancha, manifestó que se ha desempeñado como "mediocampista por la izquierda", pero que también puede hacerlo "como extremo, pero siempre pegado a las bandas".

Solís surgió en Villa Dálmine, pasó por Universidad de Chile y recaló en Talleres de Córdoba. En toda su carrera, disputó 75 encuentros y convirtió 18 goles.

      Embed

Comentarios Facebook