miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo, con el once que sale de memoria para enfrentar a Santa Fe

0
Comentarios


El Muñeco repetirá la formación que igualó en Colombia ante el conjunto cafetero. Driussi continuará en la delantera junto a Alario, mientras que Mina seguirá en la zaga. El jueves definirán la Recopa en el Monumental.

Gallardo, con el once que sale de memoria para enfrentar a Santa Fe
Foto:

En la segunda mitad del 2016, Marcelo Gallardo parece tener algo en claro: quiere que su equipo salga de memoria, que cualquier hincha pueda nombrar el once sin tener ningún tipo de dudas. Por eso, en el ensayo formal de esta mañana en el predio de Ezeiza, pensando en el choque contra Independiente Santa Fe del próximo jueves, el entrenador repitió a los mismos once que igualaron en Colombia por la ida de la Recopa.

Por lo visto, el Muñeco no tiene dudas. A lo sumo, está aguardando por algunos futbolistas lesionados. Sabe que Marcelo Larrondo y Luciano Lollo serán habituales titulares. Recibieron el alta médica, pero deben ponerse a punto futbolísticamente. Mientras tanto, no hay dudas: conforme con la actuación en Colombia, apostará por el mismo equipo.

LEA MÁS:

      Embed

En la práctica de esta mañana, volvió a parar a Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. Larrondo y Lollo, por su parte, actuaron para el equipo suplente. Iván Rossi y Rodrigo Mora entrenaron aparte por distintas molestias físicas.

El Millonario buscará su 11° título continental, e intentará conseguir la Recopa por segunda vez en su historia. Para eso, jugará un papel importante la gente: se calcula que habrán unos 50 mil hinchas de River, mientras que los colombianos podrán ocupar 2 mil lugares en uno de los pulmones de la cabecera Centenario Alta.

      Embed

 


Comentarios Facebook