lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sudamericana: Lanús e Independiente se jugará con visitantes

0
Comentarios


Lo confirmó la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte. Para la ida, el Rojo tendrá 12.000 populares y 900 plateas, mientras que 55 barras bravas del club de Avellaneda vinculados a la facción de César 'Loquillo' Rodríguez- no podrán ingresar al estadio

Sudamericana: Lanús e Independiente se jugará con visitantes
Foto:

El titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, confirmó que el partido entre Lanús e Independiente, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, se jugará con público visitante.

El duelo se disputará el 25 de agosto a las 19.15 y el Rojo tendrá a su disposición 12.000 populares y 900 plateas.

Cabe destacar que 55 barras bravas de Independiente -vinculados a la facción de César 'Loquillo' Rodríguez- no podrán ingresar al estadio Ciudad de Lanús, ya que se les aplicará el derecho de admisión.

El motivo de la restricción es que el 8 de agosto pasado protagonizaron una serie de incidentes con la policía en la derrota de su equipo ante Defensa y Justicia por 1-0, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, justamente en cancha de Lanús.

"Acabar con las mafias en el fútbol es nuestro objetivo, es una política de Estado, el deseo de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) y del Ministro de Seguridad (Cristian Ritondo). Queremos que la familia pueda volver en paz a la cancha", apuntó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide.

      Embed

Comentarios Facebook