martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza: "A Messi lo noté muy interesado en la Selección"

0
Comentarios


El Patón contó sus sensaciones luego de reunirse con el capitán, que continuará en el combinado nacional. Además, dijo que imagina un equipo con "cuatro arriba".

Bauza: A Messi lo noté muy interesado en la Selección
Edgardo Bauza y Armando Pérez. Foto: AP
Foto:

Edgardo Bauza ya aparece con el buzo de AFA puesto. Maneja el predio de Ezeiza con naturalidad, camina por los pasillos y empieza a trabajar en los partidos contra Uruguay y Venezuela. La buena noticia es que para esos encuentros —y para los que vengan— podrá contar con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

"A Messi, después de hablar con él, es que lo vi muy interesado en la Selección, con un gran conocimiento de todo. Eso me dejó muy tranquilo. Lo veo con mucho deseo de ganar algo. Me dejó esa sensación en la charla", indicó el Patón, en diálogo con ESPN. En cuanto a su función en el equipo, pidió que la Selección no sea "Messi-dependientes".

LEA MÁS:

      Embed

Respecto a la función de Javier Mascherano, explicó que lo imagina "jugando en la mitad de cancha". Dijo que habló con él hoy para ver cómo está de su lesión, y el Jefe le dijo que el miércoles retomará sus prácticas normalmente, por lo que podrá estar sin problemas en los encuentros por Eliminatorias.

En cuanto al dibujo táctico, habló de que habrá "dos medios y cuatro de adelante, que después veremos cómo los paramos. Pero permanentemente le pediremos a los laterales que vayan al ataque".

Bauza, a su vez, se refirió a su cuerpo técnico: "Estamos viendo de sumar a otro ayudante de campo. En esta convocatoria no, pero lo estamos charlando. Quizás un preparador físico más, también. Y Gustavo Campagnuolo ya trabaja con nosotros como entrenador de arqueros".

Por último, confirmó que habló para encontrarse con Gerardo Martino, con quien se reunirá "apenas tenga dos o tres días".

      Embed

Comentarios Facebook