domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madre desesperada pide a canal de TV que retire tráiler terrorífico

0
Comentarios


Ocurrió en España, donde una mujer, desde su cuenta de Facebook, solicitó a la cadena Antena 3 que por favor no pasara más el anuncio de la película "Nunca apagues la luz", que le generó un trauma a su hija de 3 años

Madre desesperada pide a canal de TV que retire tráiler terrorífico
Foto:

Una situación literalmente desesperante provocó un fenómeno viral en las redes sociales de España, donde una mujer utilizó su cuenta de Facebook para reclamarle a una cadena de TV que por favor retirara el anuncio de la película "Nunca apagues la luz" (Warner Bros), porque le provocó a su pequeña hija de 3 años un severo miedo a la oscuridad.

      Embed

En apenas tres días, la publicación compartida por Toñi Ruiz González, quien se autoproclama como "una madre desesperada", generó más de 40 mil "me gusta" y se compartió unas 21 mil veces. Asimismo, generó un gran debate en el mismo posteo, con padres que contaron situaciones familiares.

Si bien reconoce haberse embarcado en una misión imposible, la mujer solicita que al menos la cadena Antena 3 aclare antes de reproducir el tráiler que se trata de una película no apta para menores.

      Embed

La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial le aseguró al diario El País no haber recibido ninguna queja formal y aclaró que no actúa de oficio, por lo que el anuncio sigue emitiéndose en toda España.

La película está calificada para mayores de 16 años pero el caso de este film generó toda una discusión acerca de los vacíos legales en torno a las calificaciones de los contenidos televisivos, así como también sobre la responsabilidad de las cadenas respecto de los contenidos producidos por terceros.

      Embed

Comentarios Facebook