miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Secuestro, salidera bancaria y tiroteo en Villa Lugano

0
Comentarios


Falsos policías secuestraron a un joven cuando salía de un banco. Tras un enfrentamiento con la Policía, un delincuente fue detenido y otros dos escaparon

Secuestro, salidera bancaria y tiroteo en Villa Lugano
Murguiondo y avenida Castañares, la intesección donde ocurrió el tiroteo.
Foto:

Una banda de falsos policías secuestraron a un joven cuando salía de un banco donde retiró una importante suma de dinero y, tras ser interceptada por efectivos, se produjo un tiroteo que terminó con un delincuente detenido y otros dos que se dieron a la fuga, uno de ellos herido.

El hecho ocurrió este lunes durante el mediodía, cuando el hombre, que trabaja como empleado de una constructora, se retiraba del Banco Ciudad, ubicado en avenida Rivadavia y Martiniano Leguizamón,  en el barrio porteño de Liniers, con 150.000 pesos, a bordo de una Renault Kangoo blanca.

Según las fuentes, tras circular dos cuadras, el empleado frenó en un semáforo de Ramón Falcón y Murguiondo, donde dos hombres vestidos con camperas y gorras de la Policía Federal Argentina (PFA) se identificaron como integrantes de la fuerza.

LEA MÁS:

      Embed

"Me agarraron a una cuadra y media del banco. Estaban vestidos de Policía", indicó el joven en declaraciones a TN.

Los presuntos efectivos ascendieron a la Kangoo y uno de ellos comenzó a manejar pero un policía de la comisaría 48va. que patrullaba la zona observó una actitud sospechosa e irradió un alerta.

Tras enfrentarse con la Policía, Murguiondo y avenida Castañares, en  Villa Lugano, uno de los malvivientes resultó herido, otros dos escaparon y uno fue detenido; en tanto, la víctima fue rescatada ilesa.

      Embed

Comentarios Facebook