lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
General
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prisión preventiva al empresario que compró Tiempo Argentino

0
Comentarios


Se trata de Juan Mariano Martínez Rojas, quien fue procesado por estafa en la venta de un auto de alta gama y el libramiento de cheques sin fondos

Prisión preventiva al empresario que compró Tiempo Argentino
Foto: Twitter
Foto:

La justicia correntina procesó con prisión preventiva al empresario correntino Juan Mariano Martínez Rojas, quien adquirió este año el diario Tiempo Argentino y Radio América, por estafa en la venta de un auto de alta gama y el libramiento de cheques sin fondos.

La medida fue dispuesta por el juez de instrucción de la cuarta nominación de Corrientes, Leandro Andrés Maciel, en la causa que se inició por una denuncia del arquitecto Hugo Sotelo Bertschinger, quien había asegurado que había comprado un auto de alta gama y Rojas le ofreció vendérselo, pero le sacó el auto y nunca le pagó.

LEA MÁS:

      Embed

De acuerdo con lo que informó el abogado querellante, Néstor Irazusta, a la agencia Télam, el procesamiento alcanza también a la madre y la pareja de Martínez Rojas, María Sara Rojas de Martínez y María Inés Mozatti de Martinez Rojas, respectivamente, como partícipes primarias.

No obstante, las tres prisiones preventivas no se harán efectivas por una resolución de eximición de prisión dictada en 2013, informó el letrado.

      Embed

Comentarios Facebook