sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Procesan a Roberto Giordano y lo embargan por 57 millones de pesos

0
Comentarios


El famoso peluquero está acusado por el delito de “quiebra fraudulenta” a través de sociedades “fantasmas” y testaferros

Procesan a Roberto Giordano y lo embargan por 57 millones de pesos
Foto:

El reconocido peluquero y empresario Roberto Giordano fue procesado por el delito de "quiebra fraudulenta" a través de sociedades "fantasmas" y testaferros, hecho por el que fue embargado por 57 millones de pesos.

Junto al afamado estilista, el juez de instrucción porteño Gustavo Pierretti dispuso el mismo procesamiento con otras ocho personas de su entorno consideradas como "partícipes necesarias".

El magistrado e imputó a Giordano por "haber sustraído y ocultado a sus acreedores -principalmente, laborales- al menos 17 inmuebles a través de sociedades fantasmas y testaferros".

LEA MÁS:

      Embed

La causa se había iniciado a raíz de la denuncia de la jueza a cargo de la quiebra, Julia Villanueva, quien remitió testimonios de las actuaciones de ese expediente a la justicia penal.

Tras analizar los elementos aportados por el Ministerio Público Fiscal y el resultado de las indagatorias, el juez de instrucción señaló que había "elementos de convicción suficientes para procesar a Giordano por aparentar un estado de insolvencia que no guardaba relación con su realidad económica".

      Embed

Comentarios Facebook