sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a tres sicarios que mataron a una mujer por error

0
Comentarios


Ocurrió en Moreno. Fueron contratados por un capo narco para llevar a cabo el crimen de una mujer, y por error terminaron matando a otra persona.

Detuvieron a tres sicarios que mataron a una mujer por error
Foto:

Tres sicarios contratados por un capo narco para llevar a cabo el crimen de una mujer, y que por error terminaron matando a otra persona, identificada como María Belén Peralta, de 29 años, fueron detenidos en las últimas horas en Moreno luego de varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía Bonaerense.

 Fuentes policiales informaron que se trata de tres sujetos conocidos como "Bebe", "Pichi" y "Kimbo", a quienes contrató el "Loco César", cabecilla de una banda que manejaba el narcotráfico en la Villa 31 de la Ciudad y que actualmente purga condena de 25 años en la cárcel de Devoto, por varios homicidios. 

Según las pesquisas llevadas adelante por detectives de la DDI Moreno-General Rodríguez, el delincuente mandó a matar a una mujer vecina de Peralta por haberle presentado un hombre a su pareja.

Sin embargo, como la víctima también se llamaba María, los sicarios se confundieron de vivienda y asesinaron de cuatro disparos a la otra mujer, y también hirieron de bala a su novio. 

LEA MÁS:

      Embed

A los individuos, dos de los cuales tienen 32 años y el restante 39, les incautaron una pistola calibre 22, municiones de diferentes tamaños, teléfonos celulares y prendas de vestir que habrían utilizado el día del hecho.

Por otro lado, se determinó que uno de los sicarios es el autor del crimen de un "dealer" que comercializaba droga para "El Loco Cesar", por haberse quedado con dinero de la venta, luego de torturarlo durante cuatro días en el interior de la Villa 31. 

 En tanto, otro de los apresados está acusado de cometer un crimen similar en el mismo asentamiento, mientras que el tercero habría cometido un crimen en Moreno, además de robos.

El asesinato de Peralta ocurrió el 6 de julio pasado en su casa, ubicada en Alta Gracia al 3400 de La Reja, partido de Moreno, y en un principio se apuntó hacia su exesposo mexicano, con quien había vivido dos años en aquel país. 

Interviene en la causa la UFI número 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

      Embed


Comentarios Facebook