domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madre de chico asesinado: “No puedo desear otra cosa que se mueran”

0
Comentarios


Lo sostuvo Claudia Serapio, la mamá de Nicolás Gamboni, el joven muerto durante un intento de asalto en Lanús.

Madre de chico asesinado: “No puedo desear otra cosa que se mueran”
Foto:

La mujer a quien le asesinaron de un tiro en la cabeza a su hijo durante un asalto cometido el viernes último en el partido de Lanús, aseguró que esa zona del Conurbano se convirtió en un "pozo ciego" y que les desea "la muerte" a los autores del crimen, mientras que anoche se realizó una marcha en la zona exigiendo justicia y mayor seguridad.

"El era una persona que me complementaba, también a sus hermanos, éramos tan unidos que no solamente mataron a Nicolás, nos mataron a todos", expresó Claudia Serapio en diálogo con Radio 10, al referirse a su hijo Nicolás Gamboni (24).

En tanto, en declaraciones realizadas desde la puerta de su casa al canal 26, la mujer dijo que no puede desearles más que la muerte a los atacantes. "¿Qué les voy a decir?, se llevaron a mi hijo, le robaron el teléfono y le pegaron un tiro. Yo no le deseo nada bueno, no estoy pensando en la Justicia ni en que Dios los ampare, todo lo contrario, los quiero ver igual o peor de lo que está mi hijo, mi hijo está muerto. ¿Qué les voy a desear a estos hijos de puta?, no les puedo desear otra cosa mas que se mueran", expresó entre lágrimas.

Serapio recordó que había hablado por teléfono con su hijo instantes antes de que fuera atacado.

LEA MÁS:

      Embed

"Hacía un ratito había hablado con él y me pidió que le calentara la comida. Después pasaron un par de segundos y sonó el timbre, pensé 'este pibe se olvidó las llaves' y cuando abrí era la vecina que me avisaba que lo habían lastimado", recordó Serapio.

La mujer agregó que su hijo fue inmediatamente llevado en una ambulancia al hospital de la zona pero que cuando ella llegó ya había fallecido. "Cuando llegué al hospital nadie me quería decir nada y era porque Nicolás había llegado muerto", recordó la dirigente.

Serapio contó que al momento del ataque su hijo regresaba a su casa luego de estudiar y trabajar y que era un chico muy querido pos sus amigos, quienes organizaron una marcha en reclamo de Justicia para las próximas horas.

"Mi hijo tenía veinte millones de planes, era un chico que estaba en todos lados (...) no lo puedo creer, todavía estoy pensando que se va a abrir la puerta y va a entrar cantando como lo hacía siempre. Era alegre, tenía proyectos, no tienen idea lo que era mi hijo", agregó la mujer desconsolada.


      Embed


Comentarios Facebook