domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando en la polémica: Fede Bal le puso el pecho a las balas

0
Comentarios


La presencia del hijo de Carmen en ShowMatch vino con pase de factura por sus presencias en otros ciclos de la competencia mientras que no visitó Este es el show.

Bailando en la polémica: Fede Bal le puso el pecho a las balas
Foto:

Como era de esperarse, la presencia de Fede Bal ayer en ShowMatch vino con pase de factura por sus presencias en otros ciclos de la competencia mientras que no visitó Este es el show.

El descargo del bailarín fue "vengo de una gira de enredados muy dura y el primer fin de semana que pudiera le había prometido a Laurita que iba a ir a Combate. Y justo se dio en el que fui a lo de Mirtha".

      Embed

Y luego agregó "¿Puedo decirle una vez a la prensa 'hoy no puedo hablar'?. Es muy fuerte que digan que me mataron el hambre. Yo estoy acá porque vos querés (le dijo a tinelli) Yo no lo gasto a José María. Hay que cuidar un poco más a la gente que trabaja acá".


LEA MÁS:


      Embed


Luego Tinelli le preguntó por Muscari y dijo que "no lo pienso llevar a la justicia, tampoco hay que dramatizar. Pero cuando me dice 'judío' en un ámbito de burla, atenta contra mis raíces. Como sociedad golpea en un lugar muy triste. Ambos fuimos víctimas, él y yo, porque a él le filtraron el audio y cuando eso llega a la tele pasa a ser la víctima. No somos iguales víctimas, porque lo que se dijo fue muy fuerte aunque no me sentí tocado porque soy todo eso que dice, payaso, gordo y judío. Pero el contexto festivo me molestó".

      Embed

De Brito dijo "te molestaron más las risas de Nazarena y Barbie" y él asintió diciendo "era la mujer que elegí para ser mi novia, fue doloroso que se rieran de mí. Ella ha tenido ese tipo de insultos hacia mí que yo perdonaba".

      Embed

Fede y Laurita, en cuarteto, lograron el puntaje más alto: 35 puntos.

      Embed


Comentarios Facebook