martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pavón: “El gol y la victoria me devolvieron la alegría”

0
Comentarios


Tras la desilusión de los Juegos Olímpicos, el cordobés apareció sobre el final para darle el triunfo al Xeneize en un partido que se le había complicado bastante. Fue uno de los mejores en una actuación deslucida del equipo de Barros Schelotto.

Pavón: “El gol y la victoria me devolvieron la alegría”
Foto:

Sin jugar bien, con mucho esfuerzo, Boca se llevó la clasificación que buscaba gracias a los goles de dos de sus delanteros. El primero por un buen cabezazo de Darío Benedetto y el segundo por una aparición de Cristian Pavón -en claro off side- por izquierda. Precisamente el ex Talleres, que venia de actuar para la selección en los Juegos Olímpicos, afirmó que "esto me vino muy bien. Había quedado triste por la eliminación de los Juegos y este gol para darle la victoria a Boca me devolvió la alegría".

Respecto al partido, el oriundo de Anisacate, Córdoba, afirmó que "costó al principio porque tiramos muchos pelotazos. Pero después nos acomodamos, agarramos más la pelota y encontramos el hueco justo para llevarnos la victoria. La verdad es que no me di cuenta si fue off side, sólo me preocupé por rematar cruzado para convertir".

Pensando en el próximo rival de la Copa Argentina, nada menos que el campeón del fútbol argentino, Lanús, consideró que "es un rival difícil, que viene de ganar el título. Pero tenemos que hacer lo nuestro para tratar de pasar a la próxima fase. Por lo pronto hay que seguir entrenando para mejorar mientras la AFA define el arranque del torneo".

Por otro lado, Benedetto, autor del primer tanto y de la asistencia a Pavón en el complemento, no pudo disimular su alegría por el primer gol con la camiseta del club que es hincha. "Estoy contento por el resultado y también en lo personal, porque estaba con muchas ganas de hacer un gol. Por suerte pude impactar la pelota con la frente después de un centro bárbaro de Fabra".

De todos modos, el ex Arsenal reconoció que "lo más importante era ganar, pasar de fase. Costó un poco pero lo logramos. Seguro que es lindo marcar un gol con esta camiseta, lo esperaba desde el día que se hizo el pase. Ahora hay que revalidar, ojalá pueda seguir por este camino y anotar muchos goles para Boca".

      Embed


Comentarios Facebook