domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicuña no quiere sexo en su nueva película

0
Comentarios


Tras comenzar el rodaje de su película Los Padecientes, donde participa junto a su novia la China Suárez, el actor chileno pidió no rodar escenas de alto voltaje erótico con la actriz Justina Bustos

Vicuña no quiere sexo en su nueva película
Foto:

Ayer comenzó el rodaje de la película Los Padecientes que protagoniza la pareja en la vida real conformada por La China Suárez y Benjamín Vicuña.

Días atrás trascendió que el actor no quería tener escenas de sexo con su mujer tal como ocurrió en El Hilo Rojo, pero Vicuña apostó a más para no generar polémica en el interior de la pareja ni en los medios. Razón por la cual habría pedido a los productores que eviten escenas de alto voltaje con la bella actriz Justina Bustos.

Se trata de la espectacular rubia que se presentó el año pasado con la miniserie Historia de un Clan y en la que tuvo escenas eróticas con el hijo de Ricardo Darín, El Chino Darín. ¿Habrá sido un pedido expreso de La China o para evitar una escena típica de celos?

Quien arrojó esta versión fue el quinto jurado de Showmatch y conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Angel De Brito.

No es para menos. De la película El Hilo Rojo, donde La China y Vicuña se conocieron, terminaron enamorados, pero además sólo se habló de las impactantes escenas de sexo con los bellos paisajes del Caribe y la cara de ambos en un primerísimo primer plano.

La trama dejó un poco que desear por tratarse de una comedia romántica. Todo indica que Vicuña no quiere caer en la misma situación. Es la segunda película que filma con su pareja. Y ambos pidieron no cruzarse en escenas de sexo. Vicuña se pone en la piel del psicoanalista y La China en su paciente con un pasado oscuro.

LEA MÁS:

      Embed

Si ahora a poco de empezar el rodaje Vicuña impone estas condiciones, seguramente este film dará mucha tela para cortar de acá al final del rodaje y hasta su estreno previsto para 2017.

Para Vicuña es la cuarta película que filma en nuestro país. La Primera fue el año pasado con el policial Baires, con muy poca suerte en la taquilla. Le siguió El Hilo Rojo y este año hace un mes estrenó Permitidos, con Lali Espósito y Martín Piroyansky.

A diferencia de La China, Vicuña es quien tiene una agenda ajetreada entre compromisos laborales en su Chile natal y otra serie en Colombia. La China, al igual que Pampita en su momento, decide acompañarlo todo el tiempo que pueda.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook