domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una “lanzada” Lanzoni publicita su nueva obra hot

0
Comentarios


La actriz, separada de Alejandro Fantino desde hace unos días, publicó en su cuenta de Twitter el póster de su nueva obra teatral y captó más de una mirada.

Una “lanzada” Lanzoni publicita su nueva obra hot
Foto:

Miriam Lanzoni, la (¿ex?) mujer de Alejandro Fantino, sorprendió con una jugada foto para la marquesina del espectáculo Clímax. En la misma se la ve a la pareja del conductor desnuda, rodeada por sus compañeros de elenco, Santiago García Rosa, Valentina Frione y Francisco Andrade, todos ellos también sin ropa. En la obra, además, Lanzoni hará un papel bien jugado con una escena lésbica con su compañera Frione.

Cabe recordar que Lanzoni y Fantino vienen de reconocer en público una crisis en su pareja después de muchos años juntos.

      Embed

La imagen de Miriam al desnudo junto a sus compañeros de elenco fue realizada especialmente para la marquesina del espectáculo teatral que se presentará en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que hace poco Lanzoni sostuvo un fuerte cruce con la Chipi, esposa de Dady Brieva, quien había insinuado que ella conseguía trabajos por influencias de su famoso marido, hecho que Lanzoni negó.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook