martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

DiCaprio se salvó de milagro en accidente automovilístico

0
Comentarios


Ocurrió el último sábado cuando el Range Rover en el que viajaban DiCaprio y su novia Nina Agdal fue golpeado por detrás por un Mini Cooper conducido por una mujer

DiCaprio se salvó de milagro en accidente automovilístico
Foto:

El actor Leonardo DiCaprio y su pareja, la modelo Nina Agdal, salieron ilesos de un accidente de tráfico durante el fin de semana pasado en los Hamptons, una conocida zona de playa cerca de Nueva York, informaron ayer varios medios estadounidenses.

El suceso se produjo en la tarde del sábado y tuvo carácter leve, según portavoces de la Policía de la zona, que confirmaron que nadie fue hospitalizado.

Según el diario New York Post, el todoterreno Range Rover en el que viajaban DiCaprio y Agdal fue golpeado por detrás por un Mini Cooper conducido por una mujer.

El vehículo del actor apenas sufrió por el choque, mientras que el otro sí registró daños importantes en su parte delantera y tuvo que ser remolcado por una grúa. Según el Post, que cita a testigos, DiCaprio ayudó a la mujer a salir de su automóvil y se ocupó de llamar a la Policía.

      Embed

Por otra parte, DiCaprio canceló su participación como anfitrión en una cena de recaudación de fondos para la candidata demócrata Hillary Clinton, que debía ser la primera aparición de la ex primera dama en Los Angeles tras su nominación, alegando "indisponibilidad".

Y sin embargo, debía ser la cita del año para el "gotha" de Hollywood, a un precio de 33.400 dólares por cabeza. Ahora serán Justin Timberlake y Jessica Biel los encargados de extender la alfombra roja a los divos y activistas, además naturalmente de la propia Hillary.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook