viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paran la sexta Misión Imposible por Tom Cruise

0
Comentarios


El vil metal sería el causal de que el astro de las primeras cinco entregas no termine de arreglar con Paramount Pictures su permanencia en la franquicia.

Paran la sexta Misión Imposible por Tom Cruise
Foto:

El rodaje de la sexta entrega de la saga Misión Imposible fue suspendido por la compañía Paramount debido a las exigencias salariales de su protagonista, el actor Tom Cruise, según informó ayer el diario The Hollywood Reporter.

La estrella de esta serie de películas aspira a un salario similar al que el sello Universal pagó por la remake de La Momia (The Mummy), mientras que la productora se comprometió a abonar lo mismo que en la quinta parte de la saga, aunque no trascendieron las cifras en cuestión. Por este motivo, el inicio del rodaje previsto para enero próximo se encuentra paralizado hasta que se llegue a un acuerdo con el actor que interpreta al agente Ethan Hunt.

Previamente, la filmación encarada por Paramount, en coproducción con la firma Skydance, también había sufrido contratiempos debido a diferencias en el libreto que hicieron que el proyecto estuviera a punto de cancelarse. Ya es la segunda vez que se suspenden las grabaciones de la sexta entrega de la saga Misión imposible.

En esta oportunidad, la decisión tuvo que ver con las exigencias salariales del afamado actor que encarna al agente Ethan Hunt. Según se informó, la compañía Paramount y el intérprete no lograron ponerse de acuerdo en torno a su cachet. Recordemos que tiempo atrás hubo algunos cortocircuitos con el guión y casi se cancela el film.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook