sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un “heavy” en la Casa Blanca: Alice Cooper se postula a presidente

0
Comentarios


El afamado músico de Heavy Metal lanzó su candidatura bajo el eslogan “Un hombre problemático para tiempos problemáticos” con descabelladas propuestas.

Un “heavy” en la Casa Blanca: Alice Cooper se postula a presidente
Foto:

Con los favoritos a la presidencia Hillary Clinton y Donald Trump con altos niveles de desaprobación, un nuevo candidato, el cantante Alice Cooper, ve la oportunidad de llegar a la Casa Blanca.

El veterano rockero anunció ayer que está en campaña para las presidenciales en Estados Unidos, con el eslogan A Troubled Man for Troubled Times (Un hombre perturbado para tiempos turbulentos).

En un video, Cooper dice "nunca vi a un presidente entrar con el cabello oscuro y salir con el mismo color" para luego señalar que él, como artista, saldrá con el mismo color debido a que su cabello no es real.


      Embed

Cooper, de 68 años, mantiene su popularidad luego de décadas, pero su programa, anunciado en un sitio web, revela que no es demasiado serio en sus ambiciones.

En él el músico pide que la estatua de Lemmy, el ex líder de Motorhead, sea expuesta en Mount Rushmore, junto a las gigantescas esculturas que honran la memoria de cuatro expresidentes estadounidenses, y que el comediante Groucho Marx figure en los billetes de 50 dólares. Cooper -la voz de temas antológicos como Im Eighteen, Schools Out y No More Mr. Nice Guy- se presentaba en el pasado como apolítico. Ahora Alice cambió su parecer y lanza su peculiar candidatura a la Casa Blanca.

      Embed

Comentarios Facebook