lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita se demoró en Miami… ¿por amor?

0
Comentarios


La modelo perdió un avión que la traía de vuelta al país y llegó justo, justito para la grabación del ciclo que la tiene como jurado. Casi hubo papelón.

Pampita se demoró en Miami… ¿por amor?
Foto:

Después de un fin de semana a puro baile hot, Pampita perdió el avión de regreso de Miami y casi no llega a tiempo ayer para estar sentada en la silla del jurado de ShowMatch, pero afortunadamente pudo asistir.

La modelo sólo se mostró con sus amigas en las playas de Miami, pero dicen las malas lenguas que la infartante ex mujer del actor chileno Benjamín Vicuña, habría tenido dos cenas a solas con uno de los multimillonarios más codiciados de Estados Unidos. Se trata del hijo de Jorge Pérez (apodado como el Donald Trump de Miami), John Paul, que se dedica a los negocios inmobiliarios.

Padre e hijo llegan a nuestro país el martes próximo con la intención de abrir una serie de negocios del rubro en la Ciudad de Buenos Aires.

Por ahora Pampita se hace la misteriosa en cuanto a su vida íntima. Desde su ruptura con el tenista Juan Pico Mónaco, la modelo no oficializa ninguna relación. Dicen que dicen que sus frecuentes viajes a Miami tienen que ver con trabajo y con alguien que la mime.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook