viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alerta en la Gobernación: hallaron un cartucho de escopeta en casa de Vidal

0
Comentarios


El hallazgo, en el garaje de la vivienda donde vivía la gobernadora antes de asumir, en Castelar, completó en las últimas horas una serie de amenazas que recibió a través de llamadas telefónicas.

Alerta en la Gobernación: hallaron un cartucho de escopeta en casa de Vidal
Foto:

Una amenaza más se sumó a las telefónicas que se sucedieron en los últimos días a la Gobernación bonaerense: un cartucho de escopeta fue hallado en el garaje de la casa de María Eugenia Vidal.

Así lo reveló este martes el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, reveló esta mañana el hallazgo del cartucho en la casa donde Vidal vivía en Castelar, hasta que hace pocas semanas se mudó a una residencia oficial.

"Cuando uno suma los hechos, todo es evidentemente claro. No hay un equívoco, van todos en la misma línea. Esto pasa por la decisión de la gobernadora por luchar contra la corrupción y las mafias", apuntó el ministro en diálogo con radio La Red.

"Anoche se agregaron dos llamadas más, a las 22 y a las 23. Y apareció un cartucho de escopeta sin percutar en el garaje de la vivienda de Vidal, la que ya no utiliza. Uno de los vigiladores lo encontró", relató Ferrari.

LEA MÁS:

      Embed

Agregó que se trata de "vicios claros, precisos y concordantes" y enumeró "la intimidación al ministro (de Gobierno, Federico) Salvai", cuando en junio pasado desconocidos ingresaron a su vivienda en La Plata; "las personas que ingresaron al despacho" de la mandataria, en alusión a los policías que sin autorización revisaron documentación en su oficina, y "algunas advertencias antes de la triple fuga" de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

"Así como el cartucho de ayer y los llamados, todo va en la misma línea", resumió. Ferrari lo relacionó "con la decisión de la gobernadora de luchar contra la corrupción y las mafias. Hay que vincular todo, si no parecen hechos aislados y no lo son".

El apoyo de Macri

El presidente se manifestó esta mañana en su cuenta de Twitter:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook