martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Deportes
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Viral | Su entrenador quiso motivarla y ella le paró el carro

0
Comentarios


El momento rápidamente se expandió en las redes sociales y hasta se armaron videos chistosos. La medallista de oro en bádminton, Carolina Marín, cortó la inspiración de Fernando Rivas al pedirle "espacio"...

Viral | Su entrenador quiso motivarla y ella le paró el carro
Foto:

La española Carolina Marín, antes de quedarse con la medalla de oro en bádminton en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, estaba frustrada por haber perdido un set en la final (el único en todo el torneo) ante la india Pusarla Venkata Sindhu.

Ahí fue cuando su prestigioso entrenador Fernando Rivas intentó motivarla, explicarle sobre sus inicios, el sacrificio durante la adolescencia, sus sueños como deportista... pero a ella no le importó y le cortó la inspiración con un "un poco de espacio". El momento estalló en las redes sociales.

      Embed


Conocida por su buen juego, así como también criticada por los gritos que emplea ante cada punto, que sostiene que son para amedrentar a las rivales, Marín fue protagonista de uno de los instantes más recordados y chistosos de los Juegos cuando demostró poco interés en las profundas palabras de Rivas.


SUS GRITOS, TODA UNA AMENAZA:
      Embed

AL FINAL, FESTEJÓ:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook