martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Que sigan curtiendo", dijo la chica de 15 años que mató al volante

0
Comentarios


Naiara, la adolescente que atropelló a bordo de un Mini Cooper a un joven de 22 años en Misiones, se mostró desafiante ante las repercusiones del hecho

Que sigan curtiendo, dijo la chica de 15 años que mató al volante
Foto:

"Que sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen". Ese fue el mensaje que Naiara, la chica de 15 años que terminó con la vida de Juan Francisco González tras atropellarlo con su Mini Cooper en las calles de Posadas, publicó en su cuenta de Instagram.

Si bien luego borró el mensaje, circuló por las redes sociales la captura de una respuesta de la adolescente frente a las críticas recibidas, la cual muestra el nulo arrepentimiento por lo sucedido.

      comentarios-naira.jpg

El padre de la joven, quien este lunes tuvo el primer contacto con el juez de la causa, César Jiménez, fundamentó la ausencia de la menor en que se encontraba "deprimida". Según la información difundida por el sitio Misionesonline, el hombre, que es dueño de una concesionaria, le dijo al magistrado que le había regalado a su hija, que cumplió 15 años el pasado 30 de julio, el costoso vehículo, pero planeaba guardarlo hasta que la chica tuviera la edad necesaria para conducirlo legalmente.

A pesar de que el hecho no es punible por tratarse de una menor de edad y la familia del joven fallecido sólo puede aspirar a una demanda civil, el juez advirtió que se trata de "un problema del adulto". "Es una locura regalarle un automóvil a una jovencita de 15 años que a esa edad no debe conducir", advirtió.

Por ser menor de edad, la chica quedó libre, a pesar de que el auto no tenía seguro ni cédula verde, y además la conductora se negó a someterse al control de alcoholemia.

      Embed

Comentarios Facebook