viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a tiros su mujer, huyó a 400 kilómetros y se suicidó

0
Comentarios


Un femicidio con posterior suicidio conmocionó a la localidad de Ranchos teniendo como protagonistas a Adriana Lezcano, de 39 años, y a su pareja Claudio Biggi, de 48. El hombre se pegó un tiro en la cabeza.

Mató a tiros su mujer, huyó a 400 kilómetros y se suicidó
Foto:

Un hombre mató a tiros a su pareja en una vivienda de la localidad bonaerense de Ranchos y luego de escapar por cerca de 400 kilómetros en su camioneta, se suicidó de la misma forma cuando estaba a punto de ser detenido, cerca de Tres Arroyos. "Por el momento no se había establecido las causas que llevaron al hombre a cometer el femicidio. Su posterior suicidio fue consecuencia de no querer entregarse a la justicia", indicaron fuentes policiales.

En tanto, se supo que tras cometer el hecho, el femicida llamó a una mujer de la que se había separado en el pasado y le confesó el crimen, además de anticiparle que se iba a quitar la vida.

El episodio se inició cerca de la 1 de la madrugada de ayer cuando Adriana Lezcano, una mujer de 39 años, fue encontrada asesinada de dos tiros en una vivienda situada en Guillermo Bals al 3.600, de Ranchos, a 120 kilómetros al sur de la ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.

Poco después, una mujer llamada Cecilia Stouto llamó a la Policía y contó que había recibido un llamado telefónico de su ex esposo Claudio Biggi, de 48 años, en el que el hombre le dijo que había asesinado a quien era su actual pareja y que ahora se iba a quitar la vida. Según trascendió, el hombre le aseguró a su ex pareja que "se iba de este mundo", de acuerdo a los dichos de la mujer. Alrededor de las 9 de la mañana, Biggi fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en el interior de su camioneta Fiat Strada, estacionada en la banquina de la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 370, entre las localidades de Tres Arroyos y González Chávez.

De acuerdo con el sitio Infozona, la Policía sospecha que el hombre, al comprobar la presencia de uniformados en el acceso a Tres Arroyos, había optado por quitarse la vida en el lugar donde fue hallado. "Biggi presentaba un tiro en la cabeza que presumiblemente él mismo se disparó, lo que quedará certificado una vez que se realice la autopsia de rigor", dijo un informante.

      Embed

Comentarios Facebook