jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Armando Pérez, resignado: "Si arranca, arranca; si no que no arranque"

0
Comentarios


El titular de la comisión normalizadora asignado por FIFA para regularizar la AFA parece haber perdido la esperanza de ver fútbol el próximo fin de semana. Y dijo que le "molesta" la actitud de dirigentes del ascenso que quieren llevárselo "puesto"

Armando Pérez, resignado: Si arranca, arranca; si no que no arranque
Foto:

Armando Pérez no confía en que el fútbol regrese el próximo fin de semana. El titular de la comisión normalizadora de AFA se mostró resignado. "Si arranca, arranca, y si no que no arranque. No tengo más posibilidad de hacer más nada", sostuvo el dirigente. "Me parece que todo esto es más político. Entre todos los presidentes produjimos esto, quieren plata, pero no entienden que no hay de dónde sacar. Estamos haciendo lo posible para no darle excusas para que no empezar el fútbol, pero son difíciles", agregó.

Respecto de la situación actual de la Asociación del Fútbol Argentino, el administrador de Belgrano de Córdoba comentó: "Tenemos tres auditorias adentro de la AFA. Hay 540 millones de pesos que desaparecieron de lo que se cobró; no desaparecieron, se asignaron mal. Hay que reconocer que hicimos mal las cosas. No se dan cuenta dónde estamos parados".

LEA MÁS:

      Embed

En una entrevista concedida a Radio Mitre, Pérez afirmó que los dirigentes del ascenso -sus máximos detractores- se lo quieren "llevar puesto". En ese sentido, agregó: "Molesta eso. El sillón ese es más que preciado, en muchos casos ya estaban sentados ahí. Me nombraron para normalizar la AFA y estoy tratando de hacerlo".

A modo de anécdota, el empresario contó una charla que sostuvo con Mauricio Macri tras asumir al mando de la comisión: "El Presidente me dijo que los políticos son complicados, pero son mucho más problemáticos los dirigentes de fútbol. Se suma la pasión por la guita y por el poder".

      Embed

Comentarios Facebook