sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro asesinato a balazos en Lanús

0
Comentarios


La víctima fue identificada como Fabián Julio Beccaglia, de 53 años. La Policía descarta que el hecho se deba a un intento de robo y sospechan de un ajuste de cuentas.

 Otro asesinato a balazos en Lanús
El hecho lo investiga la comisaría 2da de Lanús. 
Foto:

Un hombre fue asesinado este martes de un balazo en la cabeza por un delincuente en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró pasadas las 13, cuando la víctima, identificada como Fabián Julio Beccaglia (53), estaba almorzando en el fondo de la vivienda donde convivía con su madre, ubicada en Juan B. Justo 2338, a dos cuadras del estadio del Club Atlético Lanús. 

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que, según la mujer, en cierto momento llamaron a la puerta por lo cual su hijo se dirigió a la entrada para atender y se escuchó una discusión fuerte, seguida de un disparo.

Posteriormente, la madre salió a la vereda y encontró a su hijo baleado de gravedad en la cabeza y tirado en la entrada de la casa, por lo que llamó inmediatamente al número de emergencias policiales 911.  

Si bien a los pocos minutos arribó una ambulancia, Beccaglia ya se encontraba muerto, por lo que el médico sólo confirmó el deceso.

Los investigadores de la comisaría 2da de Lanús que trabajaban en la pesquisa confirmaron que el hombre había cumplido una pena de cuatro años en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza por delitos relacionados con drogas, y que se hallaba en libertad por esa causa desde 2013. 

LEA MÁS:

      Embed


Además, descubrieron que Beccaglia tenía antecedentes penales por robo de auto, y según los aportes de vecinos de la zona, determinaron que la vivienda era concurrida a toda hora por gran cantidad de vehículos.

Al respecto, una de las hipótesis principales es que el móvil del crimen puede estar relacionado con el robo de un Citroën C4 que tenía pedido de secuestro desde hace un mes, y estaba estacionado frente a la casa de la víctima. 

Por ello, los pesquisas descartaron que haya sido un intento de robo y creen que el homicidio se trata de un posible "ajuste de cuentas" vinculado al pasado delictivo de la víctima.

Tras el homicidio, los peritos de la Policía Científica bonaerense concurrieron al lugar en busca de huellas y rastros del autor del asesinato. 

Hace pocos días, cerca de donde ocurrió este hecho, un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al resistirse a ser asaltado en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

 

 

Comentarios Facebook