viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: cortocircuito entre el DT y el goleador Gianfelice

0
Comentarios


Si bien el delantero padece una molestia en la cintura y manifestó su intención de seguir en el club, pues tiene contrato vigente, tras un cruce de palabras con el entrenador Fabián Alegre fue desafectado del plantel profesional. Ya firmaron todos los refuerzos y el equipo continúa con los amistosos.

Berazategui: cortocircuito entre el DT y el goleador Gianfelice
Foto:

El rumor fue creciendo y generó inquietud. La posibilidad de la salida de Martín Gianfelice de Berazategui pasó de ser un trascendido a una necesaria aclaración del goleador, mientras del otro lado, solo hubo silencio. El delantero no estuvo en los últimos entrenamientos y se dijo que habría tenido un intercambio de palabras con el técnico Fabián Alegre, que derivó en que fuera bajado a entrenar a la 4ta división.

No obstante, sostuvo que su idea es seguir, que tiene contrato hasta 2017 y que el cariño recibido de los hinchas, más el trato de la dirigencia, lo comprometen con la institución. En concreto, el protagonista salió con una dolencia en la cintura durante el amistoso que el Naranja le ganó 3 a 2 a la Reserva de Estudiantes de La Plata y desde entonces, estalló el conflicto, en principio desmentido y luego confirmado por las partes.

De todas maneras, la dirigencia bancó la medida tomada por técnico y el goleador no seguirá en la entidad, debido a que le llegaron varios ofertas de clubes de la categoría, del Interior y hasta del exterior.

Por otra parte, ya firmaron sus contratos las primeras cuatro incorporaciones, tales los casos del volante ofensivo Cristian Sánchez Prette, el mediapunta Ezequiel Gregorio Abregú, el delantero Emiliano Daniel Tabone y el mediocampista central Nicolás Macaroff. Además, hacia fin de esta semana estamparán sus firmas, luego de recibir el visto bueno del entrenador y los directivos, otros refuerzos, como el lateral Alejandro Pizarro (ex Defensores Unidos de Zárate, Once Tigres de 9 de Julio y Sportivo Baradero), el arquero Fernando Marín (ex inferiores de Racing Club), el delantero Leandro Paschetta (ex Villa Dálmine y Deportivo Municipal de Lima – Perú) y el volante Jorge Ezequiel Cardozo (ex Rubio Ñu de Paraguay, Indendiente de Fontana – Santiago del Estero y Barracas Central).

En tanto, se resolverá el retorno del zaguero central Alejandro Gutiérrez, que sería cedido a préstamo por Quilmes A.C., pese a que el colombiano se había sumado a los entrenamientos con el plantel profesional del Cervecero. Y también la situación de Cristian Revainera, quien, a los 33 años, pretende retirarse con la camiseta de Bera, de donde surgió para luego desarrollar una extensa carrera en el futbol argentino y en el exterior.

En su último amistoso, disputado en la mañana del último sábado en Villa Crespo, empató 1 a 1 entre los titulares (marcó Tabone) y también en los suplentes (anotó Sánchez Prette) con Atlanta. Antes, en el complejo de La Malteria en Hudson, goleó 4 a 1 a la Reserva de Banfield entre los titulares, con dos tantos anotados por Jonathan Maciel, Tabone y Jonatan Tridente, e igualó 1 a 1 con las formaciones alternativas. Estos encuentros se suman a los anteriores, en los que cayó 1-2 con Aldosivi de Mar del Plata, superó 3 a 0 a Racing de Balcarce y le ganó 3 a 2 a la Reserva de Estudiantes de La Plata.



Comentarios Facebook