Sucedió en San Martín de los Andes, en Neuquén. El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar. A raíz de lo ocurrido, el efectivo fue apartado de su cargo

Un hecho insólito ocurrió en San Martín de los Andes, en Neuquén, cuando una mujer que fue a la comisaría a realizar un trámite y se olvidó la billetera, sufrió el robo de su pertenencia por parte de un policía.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana, cuando una mujer de 26 años fue a hacer una diligencia a la comisaría 23. Al salir, se encontró con un conocido y se puso a charlar.

Según contó el director de Seguridad, José Cuadrado a LM Neuquén, en ese momento, "cree que guarda la billetera en la mochila, pero se le cae y queda debajo de una banca de madera. Ella no se percata y se va".

LEA MÁS:

      Embed

A la noche, uno de los efectivos encontró la billetera y decidió guardarla en un cajón y darle aviso a la dueña para que vaya a retirarla. Pero, al día siguiente otro de los policías, sin notar que era filmado por las cámaras de seguridad, se la guardó y se la llevó.

Cuando la joven volvió por su pertenencia, ya no estaba. Al "denunciar" el hecho, la Fuerza decidió revisar las filmaciones y se dio cuenta que el mismo ladrón era un compañero.

Tras el hecho, el uniformado fue apartado de su cargo, se le inició un sumario administrativo y debió devolver el dinero. Al ser interrogado por el episodio, el efectivo sostuvo que necesitaba la plata.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados