miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escracharon a fiscal en Lomas de Zamora

0
Comentarios


Se debió a que dos jóvenes fueron detenidos y acusados del homicidio de un efectivo de la Policía Federal para luego ser liberados al ser inocentes

Escracharon a fiscal en Lomas de Zamora
Foto:

Familiares y amigos de dos jóvenes, que fueron detenidos y acusados del homicidio de un efectivo de la Policía Federal para luego ser liberados al ser inocentes, protagonizaron un "escrache" al fiscal Leonardo Kaszewski, al que acusaron de haber vulnerado y atropellado los derechos de los que fueron imputados sin pruebas concretas o falseando la realidad.

"Es el principal responsable de manipular evidencias, ocultar información, editar un video y evitar citar a testigos claves requeridos por la defensa. Además, engañó a la sociedad y le faltó el respeta a la familia del agente Damián Montalto, al no investigar debidamente", indicaron las personas que encabezaron la protesta frente a las oficinas de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 de Lomas de Zamora.

Con la entrega de volantes, dando cuenta de lo sucedido con los jóvenes que estuvieron casi un mes presos, pese a ser inocentes en el crimen del policía, ocurrido frente al Club Social Lanús durante un intento de robo, pidieron la renuncia del fiscal Kaszewski, al entender que "el cargo le queda grande" y considerando que "encabezó una ridícula investigación".



LEA MÁS:

      Embed

 

      Embed


Comentarios Facebook