domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
23 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino: el equipo acumula amistosos y el clima interno se va enfriando

0
Comentarios


Los dirigidos por Juan José Acuña ya disputaron siete partidos de preparación, a la espera de la resolución del conflicto de AFA, mientras en lo institucional, el presidente Daniel Zisuela reapareció, salió al cruce de la oposición, aunque luego se apostó a tranquilizar el ambiente.

Argentino: el equipo acumula amistosos y el clima interno se va enfriando
Foto:

Ensayando variantes, con algunas buenas producciones y resultados dispares, el plantel de Argentino de Quilmes va terminando su puesta a punto, a la espera de una definición y que la pelota vuelva a rodar de manera oficial, para medirse por la 1era fecha del campeonato a Sportivo Barracas en Alsina y Cevallos (una programación tentativa lo ubica el sábado 27 a las 15.30).

En su último partido, empató 1 a 1 con Brown en Adrogué, un rival de dos divisionales superiores, mostrando un satisfactorio rendimiento. Se había puesto en ventaja con gol del juvenil Rodrigo Marothi y luego se lo igualaron. Entre las formaciones alternativas, fue derrota por 2 a 0. En el encuentro principal, el Mate formó con Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibíade, Aníbal Leguizamón Espínola y Leonel Rojas; Diego Venturi, Fernando Barrios y Cristian Tello; Sergio Valenti, Alejandro Monzón y Rodrigo Marothi.

Este fue el séptimo amistoso de la extensa pretemporada, en los que perdió 2 a 0 con Estudiantes de Caseros, superó 1 a 0 a Victoriano Arenas, fue goleada 6 a 1 por la Reserva de Boca Juniors, sufrió otra derrota por 1 a 0 frente a la Reserva de Independiente, le ganó 2 a 1 a Defensores de Cambaceres y cayó 1 a 0 con la Reserva de Estudiantes de La Plata.

El volante Diego Sebastián Venturi, de 22 años, se transformó en el cuarto refuerzo, aunque todavía no suscribió su contrato, se acordó la llegada a préstamo desde Defensa y Justicia, donde fue capitán de la Reserva, luego de iniciarse en Estudiantes Unidos de Bariloche. Se suma al delantero Alejandro Monzón (ex Social Ramallo de la Liga de San Nicolás e inferiores de Newell´s Old Boys),el medicampista central Fernando Barrios (ex Defensa y Justicia) y el volante ofensivo Dalmiro Gaeto (ex General Rojo de San Nicolás y Villa Dálmine).

En tanto, en el ámbito institucional, desde el conflicto que estalló al conocerse la intención de alianza de cooperacion, pseudogerenciamiento o privatización del fútbol, la agrupación Celeste y Blanco salió a denunciar a la Comisión Directiva, de ocultamiento de la información, en el marco del vaciamiento que se viene desarrollando en el club en la última década, bajo la conducción del gremialista de los gastronómicos Daniel Zisuela. El oficialismo salió a responder, aclaró que sólo había contratado al técnico vinculado con el grupo empresario que iba a colaborar y enfrentó a la oposición, señalando que quieren generar un clima político, ajeno a la entidad.

No obstante, en los últimos días, luego del cruce de declaraciones públicas cruzadas, la dirigencia habría apostado a bajar el nivel de agresiones e intentar solucionar los problemas en casa.







Comentarios Facebook