jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca compró a Barrios y se sacó un diez en refuerzos

Diego Calderón
0
Comentarios
Por Diego Calderón


El Xeneize compró la totalidad del pase de Wilmar, volante central colombiano que viene de jugar en el Tolima de su país. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto ya suma una decena de incorporaciones.

Boca compró a Barrios y se sacó un diez en refuerzos
Foto:

Un refuerzo de diez. Boca compró la totalidad del pase del mediocampista Wilmar Barrios en tres millones de dólares. Con el colombiano, ya son una decena las incorporaciones que hizo el Xeneize, que se armó para pelear ambos frentes. Aunque se especulaba con la posibilidad de que continúe en el Tolima o pase a préstamo otra institución, parece que Guillermo Barros Schelotto, el DT, lo quiere cuanto antes en el plantel. En la brevedad viajará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.

Hacía rato que el club de la Ribera venía insistiendo con Barrios, un futbolista con nivel de selección y que viene de formar parte del plantel colombiano que disputó los juegos olímpicos en Río de Janeiro. Es por ellos que la dirigencia quiso cumplir con el deseo del entrenador y, tras una reunión entre Daniel Angelici, presidente de Boca y Gabriel Camargo, máxima autoridad del club colombiano, se acordó la transferencia.


LEA MÁS:

      Embed


Con el arribo de Barrios, de 23 años y nacido en Cartagena, ya son tres los jugadores del país cafetero que suma Boca en su plantel, luego del arribo de Sebastián Pérez, que hoy comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros, y de Frank Fabra, el lateral izquierdo que llegó el semestre pasado.

El Xeneize fue uno de los clubes que más actividad tuvo en el mercado de pases. La institución ha hecho una gran inversión con la intención de volver a los primeros planos y son diez las caras nuevas con la que arrancará el próximo torneo.

A los mencionados Pérez y Barrios, hay que agregarles a Walter Bou, Fernando Zuqui, Darío Benedetto, Santiago Vergini, Ricardo Centurión, Fernando Tobio, Axel Werner y Nazareno Solís.


      Embed



Comentarios Facebook